Otros

Durante el último año del proyecto, 2013, dado que ya se iba a contar con resultados operativos de todos los prototipos, se optó por una fuerte apuesta de presencia en medios dependientes de Internet, a través de diversas redes sociales, portales de tendencias de moda (blogs El collar de bolas rosas, o el blog de Inma Vera, Facebook, Twitter, Pinterest, canal de vídeo YouTube y Vimeo, con objeto de generar un impulso de difusión y comunicación viral, soportado por Internet como canal masivo de comunicación, y acorde al objetivo mismo del proyecto, el uso de Tecnologías Virtuales en el Punto de Venta de calzado. La mayor parte de estas acciones han ido extendiéndose a lo largo de los primeros meses de 2014. A continuación se pueden ver algunos de los impactos de dichas acciones de difusión:

 

Foto 5.3.4 a

Imagen promocional de personalización de zapatos a los colores del Elche C.F., mediante tecnología desarrollada en el proyecto (del Facebook de AllYourColors)

 

Foto 5.3.4 b

Zapatos hechos mediante el Personalizador desarrollado en el proyecto, en panel de Pinterest

 

También es de destacar las numerosas visitas recibidas en el showroom de INESCOP, a lo largo de todo el año 2013, durante las cuales los visitantes pudieron experimentar de primera mano los resultados del proyecto.

 

Foto 5.3.4 c

Probando el prototipo del Espejo Virtual en el showroom de INESCOP


Proyecto nº TSI-020302-2011-37, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.