Otros
Durante el último año del proyecto, 2013, dado que ya se iba a contar con resultados operativos de todos los prototipos, se optó por una fuerte apuesta de presencia en medios dependientes de Internet, a través de diversas redes sociales, portales de tendencias de moda (blogs El collar de bolas rosas, o el blog de Inma Vera, Facebook, Twitter, Pinterest, canal de vídeo YouTube y Vimeo, con objeto de generar un impulso de difusión y comunicación viral, soportado por Internet como canal masivo de comunicación, y acorde al objetivo mismo del proyecto, el uso de Tecnologías Virtuales en el Punto de Venta de calzado. La mayor parte de estas acciones han ido extendiéndose a lo largo de los primeros meses de 2014. A continuación se pueden ver algunos de los impactos de dichas acciones de difusión:
Imagen promocional de personalización de zapatos a los colores del Elche C.F., mediante tecnología desarrollada en el proyecto (del Facebook de AllYourColors)
Zapatos hechos mediante el Personalizador desarrollado en el proyecto, en panel de Pinterest
También es de destacar las numerosas visitas recibidas en el showroom de INESCOP, a lo largo de todo el año 2013, durante las cuales los visitantes pudieron experimentar de primera mano los resultados del proyecto.
Probando el prototipo del Espejo Virtual en el showroom de INESCOP